Ofrecer la mejor atención a nuestros clientes de forma atenta y confiable, elaborando los platos gastronómicos llenos de sabores y sensaciones mas placenteras para el paladar así para darnos a conocer al mercado de las altas gamas de la gastronomía.
-Darle importancia a cada uno de nuestros clientes pues de ellos depende nuestro éxito.
-Dar los mejores precios y mas adecuados para nuestros platos.
-Dar información sobre la situación, facilidades y precios del restaurante.
-Pedir información y recoger las peticiones y entrantes.
-Presentar información: ofrecer y sugerir diferentes platos al cliente (Quesos, postres. café, etc.)
-Hacer recomendaciones y aconsejar a los clientes.
-Ofrecer ayuda y consejo al cliente.
-Tendremos lugares cómodos y placenteros para un mejor servicio.
MISIÓN:
Ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de servicios gastronómicos,
bajo excelentes estándares de calidad y con la mejor atención, lográndolo através de un trabajo en equipo, con una planificación y organización adecuada,que responda a cualquier reto del consumidor y la competencia.
VISIÓN:
Ser la empresa de servicios gastronómicos predilecta del segmento del mercado hacia donde estamos enfocados y ser reconocidos, tanto por la calidad
de nuestros productos, como la calidez de nuestros colaboradores.
TIPOS DE CLIENTES
Los clientes potenciales de los restaurantes deben ser identificados por sus distintas circunstancias, y saber detectar sus variadas necesidades. Este hecho nos permitirá conocer, en función de las características de nuestro restaurante, a qué segmento de clientes nos podremos dirigir para atraerlos y satisfacerles sus necesidades con posibilidades de éxito, y con cuáles no vale la pena esforzarnos, ya que no podremos satisfacer nunca sus deseos.
1. FAMILIAS
Acostumbran a utilizar los restaurantes los días de fiesta y, además, para celebrar eventos familiares. Inician en el uso del restaurante a niños y a jóvenes con necesidades gastronómicas y de precio, distintas a las del cliente habitual, para lo cual hay que ofrecerles:
1. Carta para niños con sus mini-precios
2. Zona de distracción para niños
3. Salones para banquetes y eventos familiares, con aseos y entrada independientes
4. Actividades para niños y adolescentes
2. PAREJAS
Acostumbran a utilizar el restaurante para cenar y en éste desean encontrar:
1. Atractivas vistas.
2. Discreción.
3. Intimidad.
4. Un ambiente y una decoración acogedores.
5. Una iluminación agradable.
6. Una música agradable y a un volumen adecuado.
7. Máxima amabilidad y reconocimiento.
1. FAMILIAS
Acostumbran a utilizar los restaurantes los días de fiesta y, además, para celebrar eventos familiares. Inician en el uso del restaurante a niños y a jóvenes con necesidades gastronómicas y de precio, distintas a las del cliente habitual, para lo cual hay que ofrecerles:
1. Carta para niños con sus mini-precios
2. Zona de distracción para niños
3. Salones para banquetes y eventos familiares, con aseos y entrada independientes
4. Actividades para niños y adolescentes
2. PAREJAS
Acostumbran a utilizar el restaurante para cenar y en éste desean encontrar:
1. Atractivas vistas.
2. Discreción.
3. Intimidad.
4. Un ambiente y una decoración acogedores.
5. Una iluminación agradable.
6. Una música agradable y a un volumen adecuado.
7. Máxima amabilidad y reconocimiento.
MENÚ
MENÚ ESPECIAL
CAPUCCINO
EXPRESSO
CAFÉ FRIÓ
OTRAS BEBIDAS
JUGO DE NARANJA NATURAL
GRANDE
PEQUEÑO
JUGO DE FRESA
JUGO DE MORA
CHOCOLATE
TE
VINO TINTO
VINO BLANCO
CERVEZA
MENÚ DEL DÍA
CHURRASCO
COSTILLA DE CERDO
SOBREBARRIGA AL HORNO O EN SALSA
AJIACO
CAZUELA DE FRIJOLES
MENÚ DE POSTRES
POSTRE DE NATAS
GRATINADO DE AREQUIPE
CHOCOLATE CON QUESO
FLAN DE LIMÓN
POSTRE DE COCO
TORTA DE CHOCOLATE
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