miércoles, 2 de mayo de 2012

VENTA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS

OBJETIVO GENERAL:


Ofrecer la mejor atención a nuestros clientes de forma atenta y confiable, elaborando los platos gastronómicos llenos de sabores y sensaciones mas placenteras para el paladar así para darnos a conocer al mercado de las altas gamas de la gastronomía.  

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:


-Darle importancia a cada uno de nuestros clientes pues de ellos depende nuestro éxito.

-Dar los mejores precios y mas adecuados para nuestros platos.

-Dar información sobre la situación, facilidades y precios del restaurante.

-Pedir información y recoger las peticiones y entrantes.

-Presentar información: ofrecer y sugerir diferentes platos al cliente (Quesos, postres. café, etc.)

-Hacer recomendaciones y aconsejar a los clientes.

-Ofrecer ayuda y consejo al cliente.

-Tendremos lugares cómodos y placenteros para un mejor servicio.



MISIÓN:


Ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de servicios gastronómicos,
bajo excelentes estándares de calidad y con la mejor atención, lográndolo através de un trabajo en equipo, con una planificación y organización adecuada,que responda a cualquier reto del consumidor y la competencia.


VISIÓN:


Ser la empresa de servicios gastronómicos predilecta del segmento del  mercado hacia donde estamos enfocados y ser reconocidos, tanto por la calidad
de nuestros productos, como la calidez de nuestros colaboradores.




TIPOS DE CLIENTES


Los clientes potenciales de los restaurantes deben ser identificados por sus distintas circunstancias, y saber detectar sus variadas necesidades. Este hecho nos permitirá conocer, en función de las características de nuestro restaurante, a qué segmento de clientes nos podremos dirigir para atraerlos y satisfacerles sus necesidades con posibilidades de éxito, y con cuáles no vale la pena esforzarnos, ya que no podremos satisfacer nunca sus deseos.




1. FAMILIAS


Acostumbran a utilizar los restaurantes los días de fiesta y, además, para celebrar eventos familiares. Inician en el uso del restaurante a niños y a jóvenes con necesidades gastronómicas y de precio, distintas a las del cliente habitual, para lo cual hay que ofrecerles:

1. Carta para niños con sus mini-precios


2. Zona de distracción para niños


3. Salones para banquetes y eventos familiares, con aseos y entrada independientes


4. Actividades para niños y adolescentes




2. PAREJAS


Acostumbran a utilizar el restaurante para cenar y en éste desean encontrar:


1. Atractivas vistas.



2. Discreción.

3. Intimidad.


4. Un ambiente y una decoración acogedores.


5. Una iluminación agradable.


6. Una música agradable y a un volumen adecuado.


7. Máxima amabilidad y reconocimiento.





MENÚ


MENÚ ESPECIAL

CAPUCCINO  

EXPRESSO

CAFÉ FRIÓ 


OTRAS BEBIDAS

JUGO DE NARANJA NATURAL

GRANDE

PEQUEÑO

JUGO DE FRESA

JUGO DE MORA

CHOCOLATE

TE

VINO TINTO

VINO BLANCO

CERVEZA


MENÚ DEL DÍA

CHURRASCO

COSTILLA DE CERDO

SOBREBARRIGA AL HORNO O EN SALSA

AJIACO 

CAZUELA DE FRIJOLES


MENÚ DE POSTRES

POSTRE DE NATAS

GRATINADO DE AREQUIPE

CHOCOLATE CON QUESO

FLAN DE LIMÓN

POSTRE DE COCO

TORTA DE CHOCOLATE






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